fbpx

Constelaciones Familiares

DESTRABA TUS CONFLICTOS

Un trabajo profundo y revelador para activar soluciones que nos devuelvan la fuerza y el bienestar.

SÁBADO 21 JULIO | 4 > 7 PM

PRECIO: $ 700

Haremos un trabajo profundo y revelador que nos permita llegar al tema de fondo de nuestros problemas y conflictos para encontrar soluciones que nos devuelvan la fuerza y el bienestar.

Trabas, bloqueos, patrones repetitivos, comportamientos descabellados, culpas, depresiones, los irracionales auto-sobotajes. Pasiones destructivas, adicciones, relaciones tóxicas, etc., etc.
 
En fin, todo lo que se te ocurra, todos estos síntomas cobran sentido en estas temáticas o motivos de fondo, inconscientes, en conflictos de deseos y creencias que ni sabemos que existen ni con qué o con quién están relacionadas.
 
El trabajo que realizaremos este Sábado con las Constelaciones y otros abordajes nos permitirán hacer un giro en la situación y abrir posibilidades inéditas de resolución.

En lo familiar:Muchos de nuestros conflictos y sufrimientos aparentemente personales están ligados a eventos y configuraciones familiares que pueden incluir varias generaciones.
Ejemplos:
Auto sabotaje

Inconscientemente saboteamos el éxito en varios ámbitos de nuestro desarrollo si eso simbólicamente significa que nos vamos a alejar de nuestros padres. (Simbiosis familiar)

Repeticiones

Repetimos el destino o rasgos personales de algún antepasado problemático, rechazado u olvidado. (Implicancia)

Enfermedades
  • A veces los niños se enferman para evitar que sus padres se separen o que alguno quiera irse. A veces los padres se enferman para mantener a todos juntos y evitar que se los hijos se vayan del nido. 
  • Algunos se enferman en el deseo infantil de irse con un padre, hermano o hijo muertos. 
  • Algunos se enferman para vengarse de sus padres o esposos. 
  • Y otros se enferman, en el fondo, para manipular a todos a su alrededor. 
  • Algunas madres se enferman para no asumir su maternidad. 

Tiempo YOGA

Calle Pdte. Carranza 45, La Concepción, 04020 Ciudad de México, CDMX

Tiempo Yoga 43